domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween español: ¡Tracatrac!

Hace una semana un conductor se saltó el "trato" y pasó directamente al "truco", embistiendo el coche en el que mis amigas y yo viajábamos. No pasó nada que vayamos a lamentar siempre, pero sí que tenemos que estar guardando mucho reposo, rehabilitación, etc, etc...
Total, que ayer pensaba que iba a ser el Halloween más soso de mi vida, y me encuentro con que unos amigos me vienen a visitar con una bolsa de caramelos y una cena buenísima, y que al día siguiente, al despertarme, me encuentro una bolsa con un envoltorio morado y dentro ésta preciosa tarjeta:

Photobucket

Purpurina, encaje negro para darle elegancia, e incluso la arañita es una lentejuela. ¿La artífice? Mi prima Eva, de doce añitos, que ya me ha sorprendido más de una vez con sus originales creaciones... Pero la cosa no acaba aquí...

Photobucket

Abajo aclara que éste "¡Tracatrac!" es la versión española (concretamente de la región de Murcia) del "Trick or treat", y me ha parecido graciosísimo y una vez más muy original :) Cual no ha sido mi sorpresa que al cerrar la tarjeta (después de un rato mirándola con la ilusión de una chiquilla en navidad xD) me encuentro ésto:

Photobucket

¡Una pulseraaaa! XDDDD Me ha encantado, en serio, casi me daba pena quitarle los lazos para ponérmela, porque la ha integrado de forma preciosa en la tarjeta. Pero al final sí que me la he tenido que poner, y aquí la veis de cerca rodeada de los caramelos que me trajeron mis amigos:

Photobucket

Y el broche final que me encuentro en la bolsa, porque en España sigue siendo el día de los difuntos y no hay porque olvidar sino adaptar, éste sobrecito:

Photobucket

No sabía que éstas cositas existían, sirven para preservar las flores en el jarrón/violetero el máximo tiempo posible. Otro día os enseñamos a hacer que una rosa se vuelva "inmortal" ;) ¡Besos! Feliz halloween y todo el respeto para los que nos cuidan desde el otro lado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario