jueves, 27 de septiembre de 2012

Guía de tiendas de Scrapbook españolas.

In Scrapyland
Éstos sevillanos además de tener un precio muy competitivo tienen una buena comunicación con el cliente, cualquier pregunta que hagas la verás resuelta en menos de 24 horas, la política de envíos y los precios son fantásticos y justos y además si haces una buena compra te incluyen un regalito muy original, probablemente algo con lo que, según tu pedido, ven que aún no has experimentado, es una forma genial de seguir desarrollando el hobby, a mí me tienen conquistada.

Holamama Shop
No es exáctamente una tienda de Scrap, pero si que puedes encontrar sellos, troqueles, cizallas y otras tantas herramientas y adornos si estás atento. Es una tienda fenomenal, buenos precios, un envío impecable y rápido como un rayo (al día siguiente o dos como mucho, lo tienes en casa, y económico). Además el trato es formidable, nunca faltará en tu caja del envío un corazoncito estampado, un poco de washi aquí y allá, una pegatina original... Fantástica.

Manos Maravillosas
El gigante de las manualidades en España. Bajo el título "papel creativo" podemos encontrar mucho y bueno de scrapbook. Muy profesionales en todo, en mi opinión le falla que la navegación en la web se hace un poco difícil.

Paraíso Scrap
Primeras marcas, precio decente, envío rápido y mucho, muchísimo género. Suelen tener absolútamente de todo. Otro de los gigantes españoles.

Bambola
Aunque no he podido pedir aún online, he estado en su tienda física en Madrid y os puedo asegurar que lo que un día no tienen, al poco lo traen. Si tenéis ocasión de pasaros os encontraréis con un verdadero paraíso scrapero, con talleres muy razonables de precio y gente muy maja impartiéndolos.

Cromatismes
Una tienda alegre en la que encuentras esas cositas esquivas que no sueles ver por ahí... Una alfombrilla de corte diferente, un papel que no habías visto en tu vida, un marco original para personalizar al margen de los típicos cuadros vitrina de Artemio (que también tienen)... Si quieres algo que has visto por ahí y no encuentras en ningún sitio, probablemente lo encuentres ahí.

Natural Scrap
La "oveja negra" del Scrap. Mucho 7gypsies, Tim Holtz y en general una forma de Scrapbook más oscurilla y ecléctica, si eres fan de lo diferente, te gusta el scrap pero ahorras en cursiladas, ésta es tu tienda.

2 comentarios:

  1. Yo también os recomiendo www.abedulart.com; tienen una sección de scrapbooking muy completa y con buenos precios.

    Os dejo el link:

    Tienda de scrapbooking

    ResponderEliminar
  2. Para las que estais en Madrid os recomiendo Alborada Home www.alboradahome.com . Para el resto podeis visitar su tienda online tienda.alboradahome.com . ¡¡¡Os sorprenderá!!!

    ResponderEliminar